lunes, 8 de abril de 2013

Inicio y explicaciones

Antes de comenzar oficialmente con este blog me gustaría decir que es un proyecto que llevo mucho tiempo deseando, siempre he querido dar a conocer aquello que escribo, pues un escritor no puede llegar a serlo si no tiene lectores. Pero tambien críticos, los cuales acepto y agradezco con los brazos abiertos en todos los sentidos.

También quisiera, llegados a este punto, hacer una advertencia sobre este blog. Está protegido por una licencia de Creative Commons (como podréis ver al final de la página), así que si alguien quiere usar algún texto o parte de mis historias, primero que me pida permiso por favor, muy agradecida se lo daré siempre que remita a la verdadera autora.

Y esta es una de las razones por las que es ahora cuando voy en serio con este blog. Como todo escritor, supongo, siempre he tenido miedo al "plagio", pero ahora me siento algo más protegida en ese sentido y estoy dispuesta a darlo todo.

En un principio este blog se dedicará a un proyecto de novela que tengo en mente: "Sueños imposibles", pero también lo utilizaré para más cosas, porque me conozco y sé que no podré evitar la tentación de postear los arrebatos e inspiraciones sin importancia que me quitan el sueño, pero que puede que entretengan a alguien.

¿Que no he hablado sobre mí? No creo que sea necesario, si alguien quiere preguntar algo o ponerse en contacto conmigo, en la pestaña "Sobre mí" tenéis algunos enlaces en los que podréis hablar, preguntar, curiosear o "fangirlear" conmigo.

Sin más dilación... ¡que la Rosa Azul comience a fantasear!

1 comentario:

  1. Espero que te vaya muy bien con el blog nuevo, guapa :)

    ¡Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar